BTR PERU-LA//FAN CLUB OFICIAL
Image Map

Fecha: jueves, 9 de febrero de 2012 · Hora 11:38:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Carlos Pena y James Maslow Hablaron con iVillage (Reino Unido)

Es posible que no se te haga conocido la banda llamada ''Big Time Rush'', pero los adolescentes nunca se cansan de esa banda. El programa que tiene el mismo nombre de la banda de chicos estadounidenses es uno de los programas de nickelodeon mas vistos y los cuatro chicos pasaron de ser compañeros de solo una serie a una de las bandas de musica pop mas conocidas y con un álbum debut de oro obtenido... cabe mencionar que tuvieron una colaboración con Snoop Dogg (sí, es cierto), escribieron con OneRepublic y sobre todo millones de fans en todo el mundo ...
Conocí a la mitad de la banda - Carlos y James - en un tranquilo bar en el hotel Mayfair, donde estaban hojeando una revista y charlando sobre ''el interesante look'' de Cher Lloyd. Entre la inevitable discusión sobre la comparacion de ellos y los Jonas Brothers y anécdotas de Adele, los chicos nos compartieron su entusiasmo para este año - año en el que siguen con la promocion de su segundo álbum, el estreno de su pelicula, Ademas, sobre su  gira por EE.UU. con el apoyo de la boyband del Reino Unido-OneDirection ...

ºDebido a ser tambien una Boyband y tener una serie en TV, Big Time Rush han sido comparados con los Jonas Brothers, ¿cómo se sienten relacionado a eso?
Carlos Pena: No estamos tratando de ser como cualquier banda de chicos, estamos preparando nuestro propio camino y tratar de convertirlo en algo especial y único, pero si pudiéramos tener éxito al igual al que tenian los Jonas Brothers,estaria muy feliz!
James Maslow: Por no hablar de que son los tipos más agradables. Hemos tenido largas conversaciones con ellos y nunca he escuchado nada negativo salir de sus bocas.
Carlos Pena: Yo realmente admiro a Nick [Jonas] porque está haciendo básicamente lo que quiero hacer -estuvo en la boyband de el y sus hermanos,estuvo en Broadway.Ver a alguien jugar en un estadio lleno de gente luego hacer Les Mis, en el West End - para mí eso es un verdadero arte.

ºEntonces, ¿Que pasaría, si, al igual que los Jonas Brothers, desean trabajar en proyectos individuales?
James Maslow: En este momento toda nuestra atención se centra en Big Time Rush - no hay tiempo para hacer proyectos individuales, aunque quisiéramos. En el futuro, tal vez cuando lleguemos algún tiempo fuera del programa de televisión, vamos a hacer otras cosas. Todos comenzamos como artistas individuales, que eran todos los actores y cantantes en nuestros propios derechos. Pero mientras que nuestros fans nos quieren cerca vamos a seguir siendo una banda.

ºEstamos viendo un montón de viejos grupos como los Backstreet Boys y NKOTB que estan de regreso. ¿Crees que es un buen momento para boybands?
Carlos Pena: Lo que estoy encontrando especial es que siempre hay un tiempo para diferentes tipos de música, [en los años 90] eran enormes bandas de chicos - y las Spice Girls tenían los grupos de chicas. Y creo que  en los últimos 10/15 años han sido de artistas en solitario. Estare emocionado de ver -en los próximos años - quienes seran los siguientes Backstreet o 'N Sync - ya que se está volviendo a esos años.

ºUstedes filmaron Big Time Movie a finales del año pasado, algunas tomas ustedes se encuentran en Londres, hicieron alguna grabacion aquí?
James Maslow: Se suponía que íbamos a filmar aquí, pero - creo que por cuestiones del tiempo- filmamos todo en Vancouver.
Carlos Pena: Me encanta Canadá, pero seis semanas en Londres habría sido increíble!
James Maslow: Tuvimos diferentes sets,Tú me dices cuando ves la película, pero creo que se parece a Londres.
ºHicieron covers de las canciones de los Beatles para la película,lo hicieron porque ustedes ya eran fans?
James Maslow: todos eramos fans antes de hacer los covers de sus canciones y una vez que los hicimos nos dimos cuenta de lo que ellos trataban de transmitir y los respetamos mucho mas que antes
Carlos Pena: La única persona que conozco que ha grabado solo una vez y lo puso en su CD, como Los Beatles, fue Adele. Hicimos una canción con Ryan Tedder [OneRepublic], quien también escribió ''Rumor Has It'', dijo que fue como ''bien, suena bien, he terminado, vamos a ponerlo en el CD. "
James Maslow: Eso es injusto Adele, déjame decirte que cantas muy bien.

ºEstán a recorrer los EE.UU por su tour con OneDirection  a inicios de este año, ¿estan ustedes familiarizados con ellos?
James Maslow: Simplemente se dió el encuentro, en Alemania, antes de venir aquí. Son chicos muy cool.
Carlos Pena: Realmente siento que al tener 21 o 22 en estados unidos es como tener 17 o 19 aquí en Alemania. No estabamos seguros de como sucederia porque ellos son menores a diferencia de nosotros, pero ellos son como nosotros, hemos  vivido las mismas experiencias. Va a ser un tour muy divertido,estoy  muy emocionado.
James Maslow: Creo que todos nuestros fans son fans de ellos tambien, y si no lo son creo que llegarán a serlo. Me gustaría pensar que tal vez podamos hacer algo con ellos en algún momento aquí en el Reino Unido.


ºQue hace a Big Time Rush un éxito?
James Maslow: Creo que mucho de ello tiene que ver con la química que tenemos. Se necesitaron dos años de espera por el casting, terminó con nosotros cuatro y estoy seguro de que realmente no hubiera funcionado con otras personas.
Carlos Pena: Podriamos haber sido sólo cuatro chicos en un programa de televisión a los cuales le dan la música,los graban, lanza  algunos discos, cantando por aquí y por allá y listo eso es todo. Pero en lugar de sentarnos y esperar a que nos hagan todo era como vamos a hacer de esto una verdadera banda. Este álbum trata de nosotros siendo Big Time Rush, ya que escribimos casi todas las canciones que se encuentran en el álbum y nadie se esperaba esto de los cuatro chicos que hicieron un casting


º¿Cómo se sienten acerca de este 2012?
James Maslow: este es nuestro año, yo realmente creo que sí. Ahora es cuando verdaderamente vamos a tocar como los principales del concierton en un tour divertidisimo, vamos a filmar la tercera temporada de Big Time Rush,BigTimeMovie que ya estrenara pronto, estamos trabajando tambien en cover de las canciones de los Beatles. Realmente creo que los últimos tres años de trabajo daran resultado este año.
Carlos Pena: ... Y esperamos venir aquí y Alemania este verano y hacer algunos de nuestros grandes shows.


SI COPIAS ESTA NOTA DARNOS CREDITOS

Respaldo: SONY MUSIC y PHANTOM MUSIC STORE
Visits:
Host: Blogger 


Nombre: BIG TIME RUSH PERU-LA
Desde: 05/10/11
Webmisses: Fiorella&Vanessa
Diseño del Blog: RUSH-DESIGNS 



LINK US
Photobucket
Photobucket

Pide por C-BOX, No todos los que pidan estaran aqui
SERAN ESCOGIDOS
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

PIDE POR C-BOX, CUALQUIE SITIO SERA ACEPTADO (cupos Limitados)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket