BTR PERU-LA//FAN CLUB OFICIAL
Image Map

Fecha: domingo, 1 de enero de 2012 · Hora 8:48:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

IN-HOUSE Entrevista con Big Time Rush

Es hora de que en House, serie original de AOL Music,  le demos la bienvenida a los artistas el dia de hoy a nuestra oficina de entrevistas, presentaciones en vivo, sesiones de fotos. Los últimos invitados a visitar nuestra Nueva York no eran otros que los chicos de Big Time Rush. La revelación completa aquí, que hemos conocido de la banda desde hace años y no podíamos esperar para ponernos al día en todo, desde su último álbum, "Elevate", a su experiencia reciente con su gira con Justin Bieber.

Durante nuestro tiempo juntos, las estrellas de Nickelodeon y  banda de mayor venta recordaba de los años que han tenido - y,, que ha sido un año ocupado! "Nos sentamos con Sony [nuestro sello discográfico] y Nickelodeon el año pasado y era como, '2011 ... un montón de trabajo. Va a ser difícil ", recuerda James. "Estábamos como, 'Cool, estamos listos para ello. Entonces recién nos sentamos con ellos de nuevo planes del, '2012 y dijimos un montón de trabajo el que nos espera! "

Entonces, ¿qué mantiene a los chicos tan ocupados este año? Sigan leyendo para averiguar, lo que está en el horizonte para ellos en el 2012!

Su nuevo CD, "Elevate" fue lanzado recientemente. ¿Cuál ha sido algunas de sus respuestas favoritas de los fans que recuerdan?

James Maslow: Una de las cosas favoritas de los fans es que opinan mucho, y eso me gusta, leer: "He sido elevado", lo que significa que compró el álbum y les encanta el álbum. El primer álbum  sin duda lo disfrutamos, pero éste es más de un fenómeno.  Definitivamente estamos más orgullosos de ello. Vimos muchos mas comentarios con dferencial al primer cd que tuvimos y es porque la mayoría de los que nos escribian ya tenian Elevate en las manos. Por lo que obtener un montón de respuestas diciendo: "Yo he sido elevado" y cosas como: no dejo de escuchar el cd una y  otra vez.
Carlos Peña: He leído uno hoy sin embargo, una chica dice: "Yo sólo quiero darles las gracias por la canción" Your not Alone "me ayudó a superar el funeral de mi abuelo". Y eso está bien. Eso es sólo una canción que hemos creado desde cero y poner voces  ahí ... y saber que está haciendo tener emociones a la gente.
Logan Henderson: Con cartas de admiradores, que a veces no llegan a nuestras manos  porque a veces se pierde en el correo o se pierde en la traducción es triste... pero Twitter, nos llega directamente a nosotros. Lo revisamos todos los días. Siempre nos aseguramos de tener tiempo para revisarlo todos los dias.
Kendall Schmidt: siempre me siento mal, no estoy Twitter todos los días. Y si no entro 3 dias.hay tweets como, "¿Dónde has estado?" Y yo digo, "me olvide de entrar lo siento".
JM: O yo no quiero twittear por algunos dias ...  usted entiende, pero algunas fans no piensan en ello. Y me dicen "¿estás bien???" Y yo digo: "Sí, yo simplemente no queria usar Twitter por unos días!"

Bueno, eso es cuando los rumores empiezan. ¿Cuántas veces las fans han creido a Justin Bieber muerto ahora ... 10 ... 11?
KS: Bueno, él no es un ser humano real. Él es un extraterrestre.
CP: Ha muerto un par de veces. Vuelve a la vida. Como un gato. Nueve vidas.
KS: Cuando Justin Bieber se va a casa,  se quita la piel, como Oprah tambien dice que se quita,porque, según él es un extraterrestre.
JM: Me siento como la mayoría de la gente que no se asusta. Que sería como, "Bueno, tiene sentido. Me siento un poco mejor con respecto a la situación actual. "
KS: Es broma! Es un buen chico. Un extraterrestre agradable. Es un agradable ... "niño".

Estoy seguro de que ya está pensando en el próximo álbum ... con que cantantes quisieran tener unas colaboraciónes en su CD futuro?

KS: No puedo decir cuántas veces en las entrevistas hemos dicho que Justin Timberlake. Nos encanta Justin Timberlake.
CP: Yo iba a decir Adele.
LH: ¿Sabes qué?el  Nuevo disco de Drake es muy genial, hacer una canción con él sería un sueño hecho realidad.
KS: Nicki Minaj. Diversión asegurada seria hacer una canción con Nicki.

¿Qué canción ... puede ser suya o la de otro artista ... describe su vida ahora mismo?
KS: "Leaving On A Jet Plane '
LH: We’re flying a lot.
CP: " Slow Dance" Hay una canción de John Legend, que es una de mis canciones por el momento favoritas ... Estoy tratando de tomar  todo un poco más lento y tratando de absorber todo adentro Para mí, es una especie de como quiero tomar un baile lento con lo que está pasando. Para que pueda sentarse y decir "¡Wow! Jugamos ante el presidente. Déjeme pensar en eso. "Pero las cosas van rápido, es como, SIGUIENTE SIGUIENTE BIEN BIEN DESPUÉS! Quiero sentarme y tener un baile lento con el presidente ... deja que me siente y piensa acerca de eso, ¿sabes?
KS: Un baile lento con el presidente?
CP: Bueno, no realmente ... tal vez una vueltecita con la primera dama?
KS: Me dio un beso en la mejilla. La besé en la mejilla como dos veces en un minuto. Es una locura lo que la seguridad fue algo loco porque les dije Tuve que ir al baño mientras la buscaba, Yo estaba, literalmente, como "Tengo que hacer pis." Yo estaba, literalmente, estrechándole la mano y yo estaba como, "Amigo es tan bueno conocerte! Me voy de aquí. "Tuve como un poco de ánimo en mi paso, para ir sólo a buscarla. Y un tipo se fue como ... WHABOOM! "Usted consigue no dara su paso. El presidente está aquí. Usted no pasara. "Es decir, que esta haciendo una locura.
JM: Pero es bastante irreal pensar que fuimos hasta allí y la familia presidencial entera nos conocio a todos por nuestros nombres. Quiero decir, yo no sé cuánta gente puede acordarse nuestros nombres.
LH: Fue un momento de mucha emocion para todos nosotros.
JM: La introducción general fue: "Esto es un regalo de Navidad para Malia y Sasha".
CP: Yo estaba muy nervioso.
KS: ¿Y entonces empezó a susurrar. A pesar de que estabamos cantando. era una especie de conversacion entre ellos. Y pensé para mis adentros, "¿Estamos haciendo un mal trabajo?"
LH: Sí, como: "Habra que salir de aquí? ¿Preferiran que ya cante Katy Perry? "
Así que hablemos de su viaje con el "ALIEN" con Bieber ...
KS: Eso fue una locura. Nos pusimos a jugar Hacky-Sacked con él por unos veinte minutos. No queríamos dejar de jugar hasta que dijimos ok fin del juego.
LH: Eso fue algo memorable, pero para mí fue ver a 70.000 mil personas que hicieron fila para ...
KS: Oh, Dios, ella sabe esa parte (refiriendose a la entrevistadora).
CP: Nunca jugamos hacky-Sacked con un Alien antes comprendanlo.
KS: No, literalmente,  fue la parte más cool. Fue la primera noche 75.000, 65.000 la segunda noche.
JM:  sabían todas nuestras canciones. Fue una bendición. Fue realmente genial.
KS: Las Alturas [en Sudamérica] era tan diferente y realmente no lo esperaba. Las dos primeras canciones me estaba quedando sin respiracion. Tuve que correr a atras del escenario mientras los chicos hablaban para poder tomar oxígeno. y dije voy a "Ehhhh!"
JM: Yo tuve un resfriado, así estuve con un antibiótico la primera noche y con la altura, viejo, estaba nervioso de hacer una voltereta hacia atrás entonces. Yo estaba como, "¿Dónde estoy?" En el aire. Y encima de eso, estaba  nervioso de estar frente a 70.000 personas. Fue increíble.
Otro artista que se que son cercanos es con Demi Lovato. ¿Considerarían trabajar con ella en el futuro?
LH: Nos encantaría hacer una canción con ella. La vimos un par de veces en el Jingle Balls. Le pregunté. Todo lo que necesitariamos es un día para escribir y grabar una canción y lo tendriamos listos. Si se usa o no, no lo sé, pero sería realmente genial.
JM: Su nuevo disco es impresionante.
KS: Creo que si ella esta en nuestro programa de televisión seria un gran paso en una posible union de Disney y Nickelodeon. Sería muy cool.
LH: Es genial ver cómo alguien ha crecido desde que la conozco, como artista y como persona.
No sé si alguna vez te han preguntado cómo los dos se conocieron?
LH: Yo estuve en clases de actuación en mi ciudad. En  la misma clase de actuacion estaba  Selena Gomez,Demi,Cody Linely y yo. Un grupo todos nosotros ... yo todavía hablo con Cody. No tanto ahora, pues está ocupado. Él acaba de conseguir un nuevo show propio
Un gran proyecto que van a llegarle en el nuevo año es su película! Yo sé que es un secreto, pero ¿qué me puedes decir al respecto?
KS: Va a ser salvaje.
CP: Asi  es como trabajamos nosotros.
James: Recibimos unas palabreas del creador y productor que nos dijo que Nickelodeon decia que era una de las mejores películas que han podido ver!!
Después de un 2011 tan loco y trabajador,van a tener finalmenten un momento para descansar durante navidad y año nuevo. Que planean para sus vacaciones?
LH: Yo definitivamente voy a casa es decir aTexas.
KS: Creo que todos vamos a casa para pasar tiempo con nuestras familias.
CP: Snowboard, que va a ser un viaje de snowboard con James,vamos a hacer snowboard de hecho
JM: Esta es la primera vacación en la que no estáremos de vacaciones los 4 juntos.
KS: Me voy a Bali. Va a ser literalmente siete mil kilómetros de distancia de cualquiera de ustedes.
CP: Yay!

Respaldo: SONY MUSIC y PHANTOM MUSIC STORE
Visits:
Host: Blogger 


Nombre: BIG TIME RUSH PERU-LA
Desde: 05/10/11
Webmisses: Fiorella&Vanessa
Diseño del Blog: RUSH-DESIGNS 



LINK US
Photobucket
Photobucket

Pide por C-BOX, No todos los que pidan estaran aqui
SERAN ESCOGIDOS
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

PIDE POR C-BOX, CUALQUIE SITIO SERA ACEPTADO (cupos Limitados)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket