BTR PERU-LA//FAN CLUB OFICIAL
Image Map

Fecha: sábado, 5 de noviembre de 2011 · Hora 1:12:00 a. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Notas 10:

-El Martes estreno la nueva cancion de BTR ''Intermission'' si aun no la escuchas aca te dejamos el link para que lo escuches http://www.youtube.com/watch?v=gbLf7CngTWI&feature=youtu.be al parecer esta cancion no saldra en el cd Elevate

-Desde el martes ya esta a la venta en Itunes la cancion ''Music Sounds Better With You'' y no solo eso tambien se puede pre-ordenar el album ''Elevate'' en Itunes :)
-
El Martes tambien estreno la nueva cancion de BTR ''Intermission'' si aun no la escuchas aca te dejamos el link para que lo escuches http://www.youtube.com/watch?v=gbLf7CngTWI&feature=youtu.be al parecer esta cancion no saldra en el cd Elevate


-Rushers de Mexico: No se olviden de ir mañana a la 7ma Reunion del Club Sede Mexico mas info aqui https://www.facebook.com/event.php?eid=178543042231127


-Rushers de Peru: No se olviden de ir mañana a la Reunion del Club mas info aqui https://www.facebook.com/event.php?eid=311040362242966


-Rushers de Argentina: el 26 de noviembre se hara la primera reunion de la Sede Argentina si desean ir aca les dejamos el evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=286931998004985


-Big Time Rush Habla sobre el cover de los Beatles en Big Time Movie:
EW ha conversado exclusivamente con Big Time Rush, la banda de cuatro chicos detrás de la serie de Nickelodeon, comedia del mismo nombre, cantarán cuatro clásicos de los Beatles en su primera película de televisión, Big Time Movie, que se está rodando actualmente en Vancouver.
Las canciones de los Beatles que van a cantar en la película son "La noche de un día duro", "Revolución", "We Can Work It Out" y "Help!"
"Estamos muy contentos de ayudar a introducir la música de los Beatles a una generación más joven", dice el miembro de la banda Logan Henderson. "Eran artistas tan increíble y nos sentimos muy honrados de tener esta oportunidad."
"¿Cómo no entusiasmarse con eso?" Creador / productor ejecutivo Scott Fellows dice "Queríamos asegurarnos de que eran respetuosos de la música y lo celebran y hacer algo que, con suerte, Ringo [Starr] y Paul [McCartney] pudiera apreciar."
En cuanto a la trama, la película se centra en el cuarteto - Kendall Schmidt de  21; Logan Henderson de 22, James Maslow de 21 y el dominicano Carlos Pena de 22 años, aterrizar en Londres para dar comienzo a su gira mundial del mismo modo que quedan atrapados al estilo de las peliculas de James Bond con la misión de salvar el mundo. En concreto, las maletas se cambian por accidente en el aeropuerto y los chicos quedan atrapados con un dispositivo que podría terminar con la civilización, si se tiene en las manos equivocadas. La película, al igual que la serie, está lleno de acción, e incluso incluye un agente especial llamado Penny Lane, en un guiño a los Beatles. "Tenemos coches de espionaje, tenemos ninjas, tenemos volteretas hacia atrás, y tenemos las explosiones", dijo Fellows. "Es realmente un homenaje a todas esas películas de espionaje genial, pero con la música."
"Podriamos llamar  a esta noche un día duro se encuentran con Austin Powers", bromea Marjorie Cohn, presidenta de Nickelodeon, de la programación original. "Es cool y la comedia es muy a lo BigTime Rush."
The Big Time Rush Show promedio 4,1 millones de espectadores a la semana, y el lanzamiento que atrajo a 6,8 millones de espectadores de Nickelodeon. Naturalmente, la próxima película - que se estrenará en la primavera de 2012 - también incluirá la canción que da título a partir del próximo álbum de Big Time Rush, Elevate, que sale al mercado el 21 de noviembre



-James Maslow habla sobre CD ''Elevate'' y ''Big Time Movie'':
James Maslow de Big Time Rush recuerda el casting que tuvo que hacer y pudo tomar un papel en la exitosa serie de Nickelodeon que se centra en las aventuras de cuatro adolescentes jugando hockey en Minnesota y que se mudan a Hollywood para iniciar una banda de chicos.
James oyó que lo describen como "The Monkees" que conocen "Entourage" ,un lugar, en el marco de referencia bastante resultoso
"Mi papá se emocionó", dijo James Maslow de 21, recuerda con una sonrisa, "y me explicó que eran  los Monkees, por lo que luego me fui e investigue y les fue muy bien. Y 'Entourage' es uno de mis programas favoritos ".
Nos encontramos con Maslow en el set de "Big Time Movie" en Vancouver, British Columbia, para hablar sobre el show, la película, el segundo álbum "Elevate", primer sencillo "Music Sounds Better With You" y cómo se sentía trabajar con Ryan Tedder (One Republic)

Entrevistador: Usted esta filmando "Big Time Movie" ahora?
James: Yo si. y va muy bien. Quiero decir, es una especie de locura, la diferencia en la filmación de una película frente a un programa de televisión. Este es un ritmo mucho más lento. Las escenas de acción son enormes. El nivel de todo es sólo un poco elevado.
Entrevistador: ¿Usted hace sus propias acrobacias?
James: Yo no tanto, me van a dejar, por supuesto (risas). Me encanta eso. Pero me gustaría pensar que soy lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que hacer en un giro de 30 veces, es mejor dejar a los profesionales (ríe).
Entrevistador: ¿Hubo una fuerte química entre ustedes desde el principio, o se hizo despues de un tiempo?
James: La química del grupo fue probablemente la parte más importante. Yo estaba en la primera audición de dos años de audiciones, por lo que he visto un montón de chicos muy talentosos, gente que estaba mucho mejor de bailarines, cantantes, actores, incluso, que algunas de las personas en el grupo ahora. Pero honestamente, ¿qué era más importante que eso era lo que todos llevamos y la forma en que mezclan. Algunas personas tenían voces increíble, pero no podía cantar en un grupo. Así que tan pronto como los cuatro de nosotros nos reunimos, que fue la prueba de cuarta pantalla que habíamos hecho para este proyecto, que acaba de trabajar. Dentro de la primera media hora, cuando estábamos audiciones vimos que Kendall (Schmidt), mejor dicho todo el mundo sabía que iba a trabajar.
Entrevistador: ¿Todos tienen gustos musicales similares?
James: No. Muy diferente, en realidad. Logan, antes de que lo conozcamos, le gustaba mucho más el metal. Kendall siempre ha sido más de rockero. Siempre me ha gustado más pop / R & B. Y Carlos es un aficionado a la música-teatro. Así que estamos más o menos en partes diferentes del espectro a su alrededor.
Entrevistador: ¿Usted realmente juega hockey?
James: Lo Hice un par de años atras cuando era más joven. Jugué un año de hielo y un año de rodillo. Me divertí mucho con él, pero no he jugado en mucho tiempo, aparte de los juegos de práctica poco lo que hacemos en el show.
Entrevistador: "Music Sounds Better With You" está en venta esta semana. Es emocionante tener la música que sale al mercado?
James: Yo estoy feliz. Me he pasado por lo menos los ultimos nueve meses, incluso un año, en este nuevo álbum. Realmente ha sido una gran parte del año pasado de mi vida. Lo mismo con los otros chicos. Y tuvimos una gran mano en su creación, mucho más que el primer álbum. Con el primer álbum, nos centramos mucho más en el programa de televisión. Eso era nuevo para nosotros entonces. No estábamos seguros de lo que iba a suceder. Y que era la prioridad, por así decirlo. Ahora que parece estar funcionando bastante bien, todos hemos estado escribiendo, grabando, y ocho de las 12 canciones fueron escritas por uno o todos nosotros. Así que estamos muy emocionados. Es, definitivamente, una mejor representación de lo que somos y la música que nos gusta.
Entrevistador: La Cancion es Buena.
James: Gracias. Ryan Tedder es un genio loco. Y es una interpolación de una interpolación Original, Chaka Khan tenía esta canción, y se tomaron muestras de Daft Punk, y Ryan Tedder tuvo la idea de  la muestra. Luego, nos fuimos y escribió nuestro granito de arena. Así que es de este crisol de culturas que se convirtió en una locura sin duda una de nuestras canciones favoritas en el álbum.
Entrevistador: Trabajar con Tedder y Tricky Stewart y The-Dream, ¿había alguien que estaba particularmente emocionada por  involucrarse en el proyecto?
James: Bueno, ir al estudio de Tedder en Denver fue toda una experiencia. Quiero decir, he sido un fan de OneRepublic desde que era joven. Es una de las bandas favoritas de mi hermana. Así que me presenté a él antes de que yo ni siquiera pensé en él se encuentran. Y su estudio es el estudio más increíble que he estado nunca. ... Y obviamente, he conocido de Tricky Stewart y The-Dream durante mucho tiempo sólo se basa en su historia, pero yo estaba muy, muy emocionados de trabajar con Kuk Harrell, quien vocales producidos por esa canción. Quiero decir, ¿todo el mundo a partir de Bieber a Katy Perry a Rihanna, y él estaba muy emocionado de trabajar con nosotros. Fue increíble.
Entrevistador: He oído que la serie ya ha sido renovada para una tercera temporada
James: Sí, vamos a volver a rodar la tercera temporada. Cuando, no estoy seguro, porque estamos pensando nuestra agenda de gira. Pero estoy seguro de que encontraremos tiempo para hacer tanto en el año que viene.
Entrevistador: ¿Cuál es la mejor parte de hacer el show?
James: Una de las mejores partes es que se traduce en hacer más música. Crecí cantando en primer lugar. Y obviamente, he hecho por un largo tiempo. Pero estar en este camino ha sido una experiencia increíble. Estoy muy emocionado ahora que estamos a punto de salir de nuestra propia gira como principales. Es un sueño hecho realidad.
Entrevistador: Entonces, la música está más cerca de su corazón?
James: Yo diría que hoy en día es asi (risas). Estoy seguro de que tan pronto como he terminado de filmar esta película, voy a ser como, "Oh, yo quiero volver y hacer otra película." Pero tengo suerte y mal estado lo suficiente en este momento de mi carrera ser capaz de hacer ambas cosas.



-Nickelodeon Comunica un Aviso sobre Big Time Movie:
La primer película para TV de Big Time Rush incluirá covers de las queridas canciones de los Beatles y música original del segundo álbum que debutará este 21 de noviembre, Elevate
SANTA MONICA, Calif., Nov. 3, 2011 — Las estrellas de la exitosa serie de Nickelodeon y artistas musicales internacionales Big Time Rush estelarizarán la película original para TV, Big Time Movie que contará con covers de clásicos de los Beatles como Help!, A Hard Day’s Night, We Can Work It Out y Revolution, así como música del segundo álbum de Big Time Rush que pronto estará a la venta, Elevate.
En Big Time Movie, actualmente en producción en Vancouver, Kendall (Kendall Schmidt), James (James Maslow), Carlos (Carlos Pena Jr.) y Logan (Logan Henderson) se dirigen a Londres para su primer Tour mundial pero en su lugar se involucran en una misión para salvar el mundo. Cuando sus maletas son cambiadas en el aeropuerto sin notarlo, los chicos toman posesión de un artefacto que, de caer en manos equivocadas, podría destruir el mundo. Planeada para estrenarse en 2012, Big Time Movie es producida por el creador de la serie Scott Fellows.
“Los aparatos geniales, las locaciones en exteriores y las grandes escenas de acción le dan a esta cinta un sentimiento muy genuino, y transportan a Big Time Rush a un ambiente muy diferente,” dijo Marjorie Cohn, Presidenta de programación de Nickelodeon. “Es una versión de Nickelodeon de James Bond y Austin Powers, con covers de canciones clásicas de los Beatles que padres e hijos podrán disfrutar.”
En Big Time Movie, los chicos deberán sacar a su espía interior mientras su aventura los lleva a conducir carros exóticos y saltar de helicópteros, mientras tratan de llegar a tiempo al primer concierto de su tour mundial. Tras sus huellas están el malvado agente Maxwell, agentes secretos ingleses y espías suecos así como el multimillonario empresario Sir Atticus Moon que quiere de vuelta su artefacto llamado: “The Beetle,” un aparato anti-gravitacional con enorme poder. Una vez que descubren que tienen esta interesante carga, los chicos se ven involucrados en una misión a través de todo Londres, lo que pone en riesgo el arrancque de su gira. Con la ayuda de la espía adolescente Penny Lane, Los chicos se alistan para salvar al padre de Penny, el agente M16 Simon Lane y detener el plan de Sir Atticus Moon para usar el “The Beetle” para la dominación mundial.
Elevate, El segundo album de Big Time Rush planeado para salir el 21 de Noviembre, es el altamente esperado seguidor del éxito debut del grupo de 2010, el álbum certificado de oro BTR, que ha vendido más de 700,000 copias. A la fecha, Big Time Rush ha vendido más de 2.7 millones de canciones digitales. El álbum toma el sonido distintivo del grupo a nuevos niveles. Las canciones en el álbum fueron producidas por los más grandes creadores de hits incluyendo a Ryan Tedder, Tricky & The Dream, JR Rotem, y Toby Gad, entre otros. Elevate incluye canciones como “Music Sounds Better With U (feat. Mann),” “Show Me,” y “All Over Again,” Así como nuevas canciones a ser estrenadas en los próximos capítulos de Big Time Rush.
Ahora en su segunda temporada, Big Time Rush – que relata la historia de cuatro mejores amigos de Minnesota que cambian sus bastones de hockey por el estrellato musical en Los Angeles — junta en promedio 4.1 millones de audiencia total(+9%, sobre la primera temporada). El estreno de la exitosa serie en Nickelodeon atrajo a 6.8 millones de televidentes, convirtiéndolo en el estreno de una serie live- action más visto en la historia del canal.
Un éxito internacional, Big Time Rush está en el top 5 de los programas más vistos de Nickelodeon en mercados clave, como son Alemania, Korea, Argentina, Australia, Reino Unido, Canadá, Mexico y Holanda. Recientemente, Big Time Rush se embarcó en un tour de verano por 30 ciudades con localidades agotadas en los Estados Unidos y abrió los conciertos de Justin Bieber en Mexico en presentaciones con estadios agotados.
Big Time Movie fué escrita por (Big Time Rush) y la producción ejecutiva está a cargo de Lauren Levine (Bridge to Terabithia, Best Player). Dirigida por Savage Steve Holland (Better Off Dead), la producción está a cargo de Scott McAboy’s Pacific Bay Entertainment.
Creditos: BTR Sede Mexico


Si copias esta nota darnos creditos

Respaldo: SONY MUSIC y PHANTOM MUSIC STORE
Visits:
Host: Blogger 


Nombre: BIG TIME RUSH PERU-LA
Desde: 05/10/11
Webmisses: Fiorella&Vanessa
Diseño del Blog: RUSH-DESIGNS 



LINK US
Photobucket
Photobucket

Pide por C-BOX, No todos los que pidan estaran aqui
SERAN ESCOGIDOS
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

PIDE POR C-BOX, CUALQUIE SITIO SERA ACEPTADO (cupos Limitados)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket