BTR PERU-LA//FAN CLUB OFICIAL
Image Map

Fecha: viernes, 3 de septiembre de 2010 · Hora 10:07:00 p. m. · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Biografia de Carlos Pena ♥

Carlos Peña estrella de la nueva comedia de Nickelodeon la serie de acción en vivo Big Time Rush, como un grupo de músicos, Carlos , a quien le encanta divertirse y vela por la vida como un patio grande.

Peña, quien nació de una madre dominicana y a la vez española y un padre venezolano, pasó la primera parte de su juventud en Colombia, Missouri antes de trasladarse a Weston, Florida Una vez instalados en Weston, se unió a un coro de niños y se encontró al casa en el teatro musical. Durante el desarrollo de sus habilidades vocales, también estudió guitarra y piano. ¿Está buscando una oportunidad de entrar en el mundo del espectáculo, consiguió un trabajo para la campaña de Super Soaker pistola de agua donde apareció en numerosos anuncios comerciales nacionales y fue ofrecido en el paquete Super remojo.
Poco después, Peña consiguió un papel recurrente en Manual de supervivencia escolar de Ned de Nickelodeon. Además, ha sido invitado estrella en ER, Judging Amy y Summerland. Compitió en la realidad de MTV Making Menudo donde se encuentran entre los últimos nueve concursantes que compiten para ser en los próximos Menudo.Cuando la oportunidad de audicionar para Big Time Rush llegó, Pena estaba listo para embarcarse en su primer año en el Conservatorio de Boston y decidió pasar la audición. Gracias a la tenacidad de su manager, Peña envió más tarde en un artículo de calidad a los productores, y un mes más tarde, valió el papel. Satisfecho de poner su asistencia en el Conservatorio en suspenso por ahora, dice Peña, "Estoy encantado de estar en este espectáculo. No me di cuenta de lo asombroso que esta experiencia sería - para poder actuar y cantar y ser parte de un programa de televisión muy divertido. "
Peña espera traer un aspecto multidimensional de su carácter Carlos. "Él es un tipo duro con la personalidad divertida y que tiene una copia de todos", comentó Peña. "Pero cuando se mete en el estudio de grabación, este lado suave de lo que sale y canta baladas románticas para las damas."Peña espera para llevar a cabo algún día en Broadway y de ser uno de los pocos latinos en ganar un premio al Mejor Actor en los Oscar. Un buzo de rescate certificada, Peña le gusta pasar su tiempo de buceo bajo el agua. Un trasplante reciente a Los Ángeles, la familia de Peña y cuatro perros siguen viviendo en la Florida.

Nombre completo: Carlos Roberto Peña

Edad: 20

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 1989

Lugar de nacimiento: Columbia, Missouri

Altura: 5'6

Programa de televisión favorito: Family Modern

Flor Favorita: Rosa

Libro favorito: Hacia rutas salvajes

En la escuela era: muy serio con sus estudios

Animal Favorito: monos

Banda Favorita: Tren

Deporte favorito: Hockey

Episodio Favorito hasta el momento: Big Time Mansion

Color Favorito:Morado

Equipo de Fútbol Preferido: Delfines

Cereal Favorito: Cantos rodados con sabor a fruta (Fruity Pebbles)

SuperHeroe Favorito: Hulk

Respaldo: SONY MUSIC y PHANTOM MUSIC STORE
Visits:
Host: Blogger 


Nombre: BIG TIME RUSH PERU-LA
Desde: 05/10/11
Webmisses: Fiorella&Vanessa
Diseño del Blog: RUSH-DESIGNS 



LINK US
Photobucket
Photobucket

Pide por C-BOX, No todos los que pidan estaran aqui
SERAN ESCOGIDOS
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

PIDE POR C-BOX, CUALQUIE SITIO SERA ACEPTADO (cupos Limitados)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket